martes, 31 de marzo de 2015

¿Cambias tiempo por dinero?

¿Cambian tiempo por dinero?

Lamentablemente la mayoría de nosotros no puede aprovecharse de la oportunidad  de libertad que ofrecen los ingresos residuales, así que estamos obligados a cambiar tiempo por dinero. Sea quien sea – si cambia dinero por tiempo, JAMAS alcanzará la libertad financiera. Siempre le limitará la cantidad de horas que pueda trabajar. Sus ingresos siempre dependerán de Ud..

Expertos / Profesionales

El hecho de cambiar tiempo por dinero afecta mucho a los profesionales: con doctorado, abogados etc.... Si Ud. es un profesional, lo normal es que sea más inteligente que la media, con mucha experiencia, y posiblemente lleve una buena vida con un estilo de vida exclusivo. No obstante, si intercambian conocimientos especializados por un honorario específico, sus ingresos estarán limitados, aunque sus servicios sean muy bien renumerados. Se dará cuenta en algún momento que para mantener su estilo de vida tendrá que seguir trabajando para seguir obteniendo ingresos.

Empresarios

Como empresario está en la misma situación que los profesionales. Incluso si abre un
negocio para aplicar la regla básica de la fuerza de la palanca, se dará cuenta sin duda que no le ha sido posible aprovecharse de esa fuerza de la palanca. Esto es porque es propietario de un negocio tradicional y finalmente TODO depende de Ud.
Lo deja pasar porque quiere mantener su negocio. Lo deja pasar porque quiere que su negocio sobreviva. Tiene la presión de tener que pagar todos los meses unos salarios y sueldos, independientemente si ha vendido lo suficiente o no.
Probablemente se dé cuenta de que no tiene ninguna posibilidad de esquivarse de estas obligaciones. Aunque pueda vender su negocio, probablemente no tendrá suficiente dinero para financiar el resto de su vida. Entonces nuevamente estará obligado a trabajar a cuenta ajena.

Trabajadores a cuenta ajena

Lamentablemente sus esfuerzos siempre harán ricos a otros – no a Ud. Será arrastrado por su salario por hora, el reloj para fichar y los deseos de su superior. Y aunque no tenga un puesto directivo, en SYNERGY podrá hacer realidad a todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario