martes, 7 de abril de 2015

EMPRESAS. Historia de Synergy WorldWide


Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.




El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.
A medida que la empresa se expande por todo el mundo, personas de todo el planeta están mejorando su vida gracias a la oportunidad que Synergy les ofrece.
NSP logo
Dan empezó a desarrollar su visión en Japón, una de las regiones más difíciles en el ámbito del marketing multinivel. Con excelentes productos y un liderazgo extraordinario, Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Nature's Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Nature's Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 29 países, fiel a su compromiso de dejar un legado con productos de la máxima calidad y científicamente probados, una libertad financiera basada en oportunidades de negocio innovadoras y una filosofía centrada en la generosidad y el servicio a los demás.

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.
Synergy sigue creciendo por todo el globo y sus ventas aumentan a pesar de las actuales circunstancias económicas.

La promesa de Synergy

Desde su fundación, Synergy ha alcanzado un éxito considerable en el ámbito del marketing multinivel gracias a su exclusivo plan de marketing, sus fórmulas avanzadas y su reputación de calidad sin competencia en la fabricación.
Gracias al respaldo del gigante Nature's Sunshine Products, una compañía de indudable solidez con cuatro décadas de experiencia, Synergy ofrece una oportunidad que no tiene competencia en el sector.
"Synergy es su puerta de acceso a la libertad personal y a la independencia financiera", afirma Dan Higginson. "Al aprovechar al máximo esta oportunidad, descubrirá los innumerables beneficios que puede traerles a usted y a su familia. Le desafiamos a descubrir todo lo que Synergy WorldWide puede ofrecerle y le pedimos que se comprometa hoy mismo a cambiar su vida uniéndose a una empresa en alza."
Fuente Synergy WorldWide

No hay comentarios:

Publicar un comentario