lunes, 8 de junio de 2015

El MLM o Network Marketing sigue siendo una oportunidad de negocio excepcional

La-Venta-Directa-Continua-Creciendo
En la reunión anual 2015, de la Asociación de Venta Directa (DSA), se dieron a conocer los números del volumen de las ventas al por menor en USA de la compañías de venta directa. Nos muestran un crecimiento entre 5.5% entre 2013 y 2014, lo que representa un incremento de 34,47 billones de dólares. Del mismo modo, se ha generado un crecimiento del 8.3% de personas que trabajan en dicha actividad, superando los 18 millones (18,2 millones) de estadounidenses involucrados por primera vez en esta industria.
“La venta directa se está haciendo presente en las comunidades de todo Estados Unidos y continúa creciendo a un ritmo sólido, debido a que millones de estadounidenses quieren oportunidades de empleo acordes a sus necesidades,” dijo Joseph N. Mariano, Presidente de la DSA. “Es por ello, que la venta directa es atractiva para todo tipo de personas, desde padres jóvenes, cónyuges de militares, veteranos, estudiantes, hasta los jubilados que aprovechan las oportunidades para construir un negocio propio a su ritmo.”
Entre 2007 y 2014, los productos para la salud han ido ganando popularidad y en la actualidad han incrementado su venta, pasando de 21.4% del total de las ventas al por menor en 2007 al 30.1% en 2014.
“Es un hecho que, a medida que más personas entienden y perciben los beneficios de un estilo de vida más saludable, los productos de la salud serán los líderes en el canal de venta directa”, dijo Mariano.
Los datos también indican un crecimiento constante en la categoría de servicios, que pasó de 19.2% de las ventas directas en los Estados Unidos en 2010 a 23.1% en 2014.
Los resultados de la Venta directa en Estados Unidos en 2014, expuestos en el informe de Crecimiento y Perspectivas de la DSA de 2015, se basan en las respuestas de 108 compañías de venta directa y otras fuentes y han sido tabulados por la firma de consultoría económica Nathan Associates.
Casi cualquier producto y servicio puede ser comercializados a través del canal de venta directa, incluyendo ropa, artículos para el hogar, seguros, energía, productos de bienestar y joyas.
Los datos rebelados por la DSA, demuestran que la venta directa (o el Marketing Multinivel) sigue siendo muy atractiva para todo tipo de individuos. Y es Por esta, y otras buenas razones más, que muchas personas continúan optando por los negocios de marketing multinivel.
Fuente de la noticia: noticiasmultinivel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario