sábado, 25 de abril de 2015

SwissGolden Acusada De Pirámide En Colombia

swissgolden-acusada-de-esquema-piramidal-en-colombia
La Superintendencia de Sociedades advierte al público sobre una supuesta pirámide virtual en Colombia. Se trata de Swissgolden, la cual dice ser una sociedad “dedicada a la compra y venta de oro que ofrece la oportunidad de incrementar nuestro patrimonio a través de la compra de oro en grupo”.
A través de un documento oficial publicado en su sitio web, La Superintendencia de Sociedades emitió la siguiente alerta sobre Swissgolden en Colombia:
(inicio de la alerta)
“¿Cómo funciona el esquema piramidal de Swissgolden?
De acuerdo con la investigación de la Superintendencia de Sociedades, en atención a la presentación del modelo de negocio, se tiene que quien se vincula, denominado “titular de la orden”, para participar en el programa de marketing, suscribe un acuerdo en el que seobliga a promocionar los bienes y servicios que presta la sociedad a través de la tienda online en el vínculo https://swissgolden.com/, que se refiere únicamente a la compra de lingotes de oro de uno a 100 gramos, sin que exista servicio adicional alguno.
El oro se recibe a través de correos certificados o que puede ser depositado en el Reino Unido, por el cual se cobra el 0,1% por el depósito, que debe ser cancelado dentro de los primeros cinco días de cada mes. La compañía presta el servicio de llevar el registro de los pedidos, consulta sobre los precios de compra de los lingotes de oro, cobrando 20 euros por ciclo.
El comprador, desde el mismo momento en que se vincula al modelo de negocio, debe atraer como mínimo a dos personas que realicen órdenes de compra y así se va escalando hasta llegar a una posición denominada Mesa VIP Plus. Se establece que si después de pasados los tres primeros niveles, el comprador no completa la cuota, debe traer nuevos compradores o puede optar por completar los bonos de crédito entregando el dinero faltante para la compra del lingote de oro. LEER MÁS


Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario