miércoles, 14 de mayo de 2014

Synergy Worldwide / Nature´s Sunshine. La única compañía de venta directa en la lista Forbes, de compañías más fiables de América.


La oportunidad de Synergy Worldwide


Synergy Worldwide es una empresa que distribuye su producto a través de marketing multinivel. El marketing multinivel, no es una profesión nueva, hará algo más de 50 años que existe, pero con el auge de las nuevas tecnologías a incrementado el crecimiento muchísimo. En este momento, hay más de 50.000 empresas que utilizan este sistema de distribución, así que por ello hay que saber escoger una empresa de calidad. Synergy Worldwide es una empresa nueva, dinámica y adapta completamente a las nuevas tecnologías. Ahora mismo en pantalla puedes ver el logotipo de la empresa junto a su eslogan, Leave a Legacy, "deja un legado" traducido al castellano. Y así es el eslogan, debido a que todo el beneficio que salga por parte de esta red es heredable hasta una tercera generación. Vas a ver lo sencillo que es nuestro proyecto, y porqué todo el mundo, incluido tú, lo puede hacer. 

En el sector de los suplementos nutricionales, hay muchísimas empresas, por eso me gustaría enseñarte como es la compañía es Synergy Worldwide y que es lo que nos diferencia a las demás.
El comienzo fue en febrero de 1999 donde Dan Higginson fundó Synergy Worldwide. Synergy es 100% propiedad de Nature´s sunshine, el gigante en la industria de suplementos nutricionales de los Estados Unidos. Actualmente, Synergy se encuentra entre las únicas 50 compañías del marketing multinivel que han conseguido sobrepasar la barrera de los 10 años en esta industria, y además sigue creciendo.
Asimismo, Synergy Worldwide no es solamente salud y libertad financiera, sino también quiere dejar un legado al mundo, por ello Synergy Worldwide contribuye con muchas organizaciones sin ánimo de lucro alrededor de todo el mundo, y así ha conseguido numerosos premios por su gran labor
Nuestra empresa matriz es Nature´s Sunshine, que fue la primera compañía en la industria de hierbas encapsuladas. Desde su fundación en 1972 ha recibido numerosos premios por sus procesos de producción y por sus altos estándares de calidad.
Además, Nature´s Sunshine cotiza en la bolsa de valores NASDAQ. También ha sido premiada como el mejor fabricante de suplementos dietéticos de América. Y algo fundamental, tanto Nature´s Sunshine como Synergy Worldwide están totalmente libres de deudas, y por ello, están una perfecta posición para un gran crecimiento futuro.
Por si fuera poco, Nature´s Sunshine y Synergy WorldWide fueron nombradas por una de las revistas más prestigiosas de América, La Forbes, colocándolas en la lista de compañías más fiables de América, siendo así las únicas compañías de venta directa en la lista.

Nature´s Sunshine y Synergy WorldWide controlan de principio a fin todo el desarrollo de sus productos. Cuentan con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de productos de alta calidad, por ello están certificadas por estándares GMP y NSF.
Como sabrás, hay muchísimos factores que afectan notablemente a nuestra salud, y así se consigue acelerar el proceso de envejecimiento ¿Crees que la alimentación de ahora es deficiente en relación a la de hace años? Por supuesto, por ello nuestro cuerpo se está contaminando. Y es que, nuestros alimentos contienen cada vez menos nutrientes.
La sobreexplotación agrícola está continuamente bajando el nivel de nutrientes vitales de la tierra. Nuestras frutas y verduras se cosechan verdes e inmaduras, añadiendo también, que el alimento se somete a procesos intensivos de calor, refinamiento y preservación, robándole así aún más nutrientes importantes. Además, a esto se le suma que llevamos un estilo de vida poco saludable y de muchísimo estrés.
Así que nosotros te proporcionamos una solución, el Sistema V3, con el, podemos otorgar la nutrición adecuada con 3 fantásticos productos que actúan en sinergia desde tres perspectivas distintas: Phytolife, construyendo y vitalizando, Mistify fortaleciendo y protegiendo y el producto estrella, Proargí9 plus, dando circulación y un gran rendimiento.

Escucha la presentación completa en audio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario