sábado, 30 de julio de 2016

Compañía de Marketing Multinivel anuncia cierre de puertas

A través de un comunicado, Yevo, una empresa estadounidense de Marketing Multinivel dedicada a la venta de alimentos saludables, que inició oficialmente operaciones en febrero del 2015, ha anunciado que cerrará sus puertas.

Según el comunicado, Yevo cerrará primero su oportunidad de MLM y después de cumplir con las órdenes de envío automático por 6 meses, cerrará por completo la empresa:


“Después de una cuidadosa consideración, Yevo terminará su negocio de Marketing Multinivel y, en última instancia, sus operaciones restantes.

Esperamos que, dentro de los próximos 6 meses, Nutrient Foods, inventor y licenciante de nuestros productos, siga cumpliendo con las órdenes de envío automático. Pondrán en marcha una empresa de consumo directo con nuevo envase, nuevo nombre, y con los productos que estarán disponibles para cualquier persona a través de una nueva página web.

Durante este período de transición, si actualmente usted se encuentra en envío automático mensual, seguiremos enviándole su pedido. Para cambiar o cancelar su pedido, sólo tiene que entrar en su cuenta (o crear una nueva cuenta para los nuevos clientes) en la parte superior derecha de la página Go43 Food.

Esto no debería tener ningún efecto sobre los consumidores de nuestros productos, ya que la meta de Nutrient Food es continuar con la misión de proporcionar 43 nutrientes esenciales para todo el mundo en alimentos simples, fáciles y asequibles que son entregados directamente a su puerta, y le notificaremos cuando Nutrient Food lance su nueva página web”.

Hasta este momento no se ha informado de manera publica cuales han sido las causa del cierre de Yevo. Seguiremos informando…



1 comentario:

  1. ¡Te invito que veas mi último video http://bit.ly/juanpablofitfaststart como iniciar rápido tu negocio de mercadeo en red!

    ResponderEliminar