sábado, 26 de octubre de 2013

¡Su porqué es importante para su futuro! ¡Eso te da fuerza y motivación!

La diferencia entre la gente que tiene éxito y la que no lo tiene es que las personas exitosas tuvieron un motivo, una razón, que les impulsó a tener éxito, y también deseaban ser algo más en su vida, y deseaban más seguridad. 

Es muy importante preocuparse por saber qué quiere hacer uno con su vida. Lo que realmente deseas de la vida, cómo quiero estar en 1 año, en 3 años, en 5 años. Qué vida tendré en 3 años, en 5 años.... 
¡El porqué de tu vida es muy importante, es un deber! Solo cuando tienes una verdadera necesidad encuentras la motivación para superar los obstáculos de la vida y las distracciones que encontrarás en tu camino. Un millonario dijo en una ocasión:

"Si e l porqué es suficientemente importante, el cómo no es un problema". 

¡Esa será la diferencia entre si usted desea realmente alcanzar sus metas o se deja llevar por sus hábitos cotidianos! Esa es la diferencia de concertar citas, ir a seminarios, estar formándose y desarrollándose a nivel personal, o pasar el día con los amigos de 
cervezas, o jugando al ordenador, o pasando los días sin hacer nada… Muchas personas nunca han pensado sobre su vida y por desgracia, como hoja que se lleva el viento, siguen siempre con las distracciones de la vida diaria. Por lo tanto, los años pasarán hasta que finalmente su descontento interior irá aumentando y descubrirá que perdió la oportunidad hace años de intentar c onseguir sus objetivos y lograr sus sueños. Su "porqué" junto con unos objetivos que valgan la pena, deben hacer que desee realmente lograrlos. Usted tiene que desearlo tanto que nada ni nadie le pueda detener en su camino a alcanzar dichos objetivos.

¡Cómo reconocer un verdadero porqué! ¿Tiene un verdadero objetivo?

¡El "porqué" se reconoce porque uno tiene una motivación propia, no se deja distraer por nada, y se centra en conseguir los objetivos que persigue! Usted no puede pensar en ninguna otra cosa. Puede que no te sientas cómodo porque no pudiste hacer nada con Synergy. Pero algunas noches aún estas soñando con Synergy. Tienes aún tus metas fijadas. ¡Tienes el deseo fuerte de pasar más tiempo con tus amigos de Synergy que de seguir con tu rutina diaria! Eso te dirá si posees realmente un gran deseo interno, reconocerás que tienes verdaderamente algo que te consume por dentro. Escriba en la siguiente página su "porqué", ¿qué quiere lograr, cuáles son sus metas en su vida, por qué es una absoluta necesidad conseguir eso?. ¡Es muy importante que los "porqués" deban ir acompañados de fuertes emociones! Si no puede conectar cierto sentimiento, que no puede ver, que no puede sentir, no es realmente un verdadero "porqué".Lo ideal es que usted se tome un día libre y esté completamente solo en un ambiente tranquilo, s in distracc iones, y hacerse estas preguntas junto con su pareja. Muy a menudo, es e l porqué, lo que se escribe mucho más tarde, e l más importante "porqué"

No hay comentarios:

Publicar un comentario