viernes, 24 de mayo de 2013

10 Razones de el Por Que Elegir un Multinivel




Diez razones de el  por que elegir un multinivel

Ya sabemos que el montar un negocio tradicional lleva consigo unos elevados gastos y  una inversión de miles euros, además con un alto riesgo de poder fracasar en menos de 5 años. Vamos a ver diez  razones por las que  un  multinivel es ahora mismo una de las mejores opciones de negocio.

1.- Se puede iniciar desde tu propio hogar
Creo que es uno de los puntos más ventajosos el optar por un negocio multinivel, vas a tener un canal de distribución desde tu propio hogar, pero esto no significa que vas a vender ni a tener de un inventario de productos en tu casa. Un negocio multinivel te permite obtener una gran rentabilidad gracias al apalancamiento con más personas y con el objetivo de obtener ingresos residuales o royalties.
2.- Elnegocio multinivel requiere de una mínima inversión
Esta es verdaderamente una de las mayores ventajas de iniciar un mlm y una de las razones por las que este modelo de negocio resulta muy interesante. Comparado con montar un negocio tradicional aquí estamos hablando de una mínima inversión que puede oscilar entre 150€ y unos 1.000€ dependiendo de la compañía.
3.- Sin necesidad de conocimientos previos
Para empezar con un negocio multinivel no hay necesidad de tener unas habilidades especiales ni tener una carrera universitaria. Puedes empezar sin tener  experiencia y con ayuda del equipo que te apoyará en todo momento podrás ir adquiriendo los conocimientos necesarios. De esta manera te irás convirtiendo en un verdadero profesional del network marketing obteniendo resultados crecientes.
4.- El negocio multinivel se puede desarrollar en tu tiempo libre
Vas a poder compatibilizar tu negocio con cualquier actividad y sin dejar tu trabajo actual ya que lo podrás realizar en tu tiempo libre dedicando unas dos horas diarias. En un principio será una segunda fuente de ingresos que no vendrá nada mal por si pudiese fallar tu otro trabajo.
5.-  No necesitas  un inventario de productos
Simplemente necesitarás hacer tu propio consumo o el de tu familia en el caso de ser algún producto nutricional o en el caso de un servicio pues lo mismo. No hay que tener un local para almacenar productos para luego revenderlos y con los gastos asociados que conllevaría esto.
Tampoco se necesita de empleados a los que tienes que dirigir, pagar sus salarios y su seguridad social y todo lo relacionado con la contabilidad lo lleva la compañía. Y lo mejor de todo es que no vas a tener jefes, tú vas a ser tu propio jefe evitando unos horarios de trabajo fijos.
6.- El negocio multinivel no tiene límites geográficos
En un negocio tradicional en el que tienes un local para exponer y vender los productos el límite geográfico es un problema ya que solo vas a poder dirigirte a un estrecho segmento de personas que vivan alrededor de tu establecimiento.
En un negocio multinivel esto no existe y puedes hacer tu negocio en cualquier lugar del mundo siempre y cuando la compañía esté abierta en ese país en concreto. Con las nuevas tecnologías no tienes límite en tu negocio multinivel.
7.- La misma oportunidad para todos
En un puesto de trabajo convencional tienes muy pocas o ninguna posibilidad de poder ascender de categoría y lo más normal es que la mayoría de la gente trabaje toda su vida en su mismo puesto sin posibilidad de subir de rango.
8.- Mentalidad abierta a la superación personal
Claro lo del anterior punto es cierto pero siempre y cuando se tenga una predisposición o un deseo grande de querer romper paradigmas y ataduras que impiden el cambio. Hay que romper hábitos así cómo la actitud para poder tener la oportunidad de crecer a lo grande y dejar atrás muchos prejuicios y cadenas que te impidan progresar y superarte.
9.- Desarrollo de  liderazgo
Cuando llegas a superarte y crecer interiormente pasarás a un nivel en el que adquieras capacidades te lleven a liderar personas y equipos en tu negocio multinivel. A su vez podrás ayudar a otras personas a desarrollar y explotar sus propias capacidades. Esto lo conseguirás por medio de la exposición y la comunicación, requisitos fundamentales para poder llegar a las personas y ganarte su confianza.
10.- El negocio multinivel es unas de las formas más sencillas  de alcanzar la libertad financiera
Un negocio multinivel está compuesto de muchas personas persiguiendo un mismo objetivo de este forma nos podemos apalancar y así ganar mucho más. Te puedes permitir ser libre financieramente y poder viajar y tener lo que desees, cambiar de casa o de auto y ayudar a otras personas cuando se encuentran en apuros o quizás para formar parte de tu negocio y darles también la oportunidad de tener éxito en sus vidas. Por todo esto es que un negocio multinivel vale la pena y te puede abrir enormes posibilidades en tu vida.

Suscribéte a nuestro blog y obtén información y Formación completamente gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario