sábado, 3 de noviembre de 2012

Primeros pasos para comenzar a desarrollar el negocio:

Paso 4b. Presentación para la conferencia
Cómo invitar a la conferencia presencial y on-line.


Tienes la opción de poder aprovechar las herramienta que tenemos, para invitar directamente a tus candidatos a las conferencias online o presenciales que estamos llevando a cabo. 
Tu patrocinador te informará del enlace WEB y la
fecha y hora de su desarrollo. Para la invitación de tus candidatos a dichas conferencias, seguimos el mismo procedimiento expuesto en el paso 4a.
Le darás una enorme importancia al negocio y a la
oportunidad que tiene de conocerlo a través de la conferencia online o presencial. Además informarás a tu contacto que la persona que viene conoce perfectamente el negocio y ya tiene resultados. Recuerda que la sala online y la presencial están limitadas en número de asistentes, por lo que te debe confirmar su presencia.


PASO 5
HACER UNA REUNIÓN, COMO Y DÓNDE


En tu casa, en la suya, o en un lugar tranquilo donde no haya ninguna distracción y que los teléfonos estén apagados o en silencio.
Llegado el momento de hacer la exposición del negocio, el nuevo distribuidor presentará a su patrocinador más o menos de la siguiente forma:
"Hola Pepe, como ya te dije, acabo de comenzar un negocio con grandes posibilidades con el cual estoy muy entusiasmado, y para hablarte de todo ello esta conmigo Luis (Patrocinador) que tiene un gran conocimiento de el y que te va a explicar en que consiste, y cuando termine , te darás cuenta porque estoy tan emocionado por favor Luis cuando quieras".
Desde ese momento tu patrocinador empieza a hablar y tu a atender sin interrumpir en nada. Muy importante es, que a la vez que tu patrocinador esta explicando, tu estés muy atento y tomando notas.
Al terminar si esta interesado de inmediato se procede a la inscripción además de proporcionarle información a través de las herramientas de las cuales disponemos.

Si necesita pensarlo igualmente le suministramos información de la empresa, enlaces etc, o también lo invitamos a la presentación online, o a la conferencia presencial, si esta dentro de las 48 horas desde que se le expuso el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario