miércoles, 31 de octubre de 2012

Primeros pasos para comenzar a desarrollar el negocio.








Repasa, comparte y promueve con todos tus patrocinados estos sencillos pasos para conseguir buenos resultados, y así construir un negocio seguro, rentable y próspero.


PASO 1
Escribe las razones o motivos que han hecho que te decidas a empezar este negocio.
PASO 2
Planifica cuantas horas le vas a dedicar semanalmente y cuanto tiempo te das para lograr los objetivos expuestos en el primer paso.
PASO 3
Escribe una lista de candidatos que les pueda interesar el negocio de mínimo 20 personas, sin prejuzgar a nadie, aunque lo ideal es que sean la mayoría de tu nivel social y económico hacia arriba. Recuerda que con esas personas vas a trabajar en equipo

PASO 4: CONTACTA E INVITA A TUS CANDIDATOS.

Es muy importante que la explicación del negocio se haga bien, por lo que debes exponer a tu candidato que la presentación la realizará una persona que ya tiene mucho conocimiento del negocio: tu patrocinador o un upline.
Tanto si la invitación la haces por teléfono o personalmente, es de vital importancia que desates la curiosidad en tus invitados, y que no des detalles sueltos sobre la oportunidad. Debes de conseguir una cita con tu patrocinador y con dicha persona.


Ejemplo de invitación:
Hola Pepe, acabo de empezar un negocio fantástico, paralelamente a mi trabajo, para conseguir un dinero extra. No hay riesgo económico, es muy fácil y sencillo, y he pensado en ti porque te considero un emprendedor, y por eso quiero que lo veas... 
¿Te parece bien mañana a tal hora?

Si te pregunta: ¿de que va?
Tú le contestas: Yo acabo de empezar y para que lo conozcas perfectamente y en profundidad, mañana voy a estar con un socio mío que te explicará todos los detalles.
Si te dice: Pero si no me dices de que va, no voy…
En ese caso le contestas: No te preocupes, quizá no sea para ti. y cambias de tema.

Si no consigues la cita en ese momento no le vuelves a hablar NUNCA MÁS A ESA PERSONA DEL NEGOCIO. Cuando lo vuelvas a ver no digas nada del negocio, hasta que no sea él quien lo te lo reclame o saque la conversación.

Si consigues la cita, se establecerá una reunión con tu patrocinador en tu casa, en la del prospecto o en algún lugar tranquilo. Evitar en lo posible los bares y lugares con música o de mucho paso de gente.



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