viernes, 27 de mayo de 2016

¡LA GIRA DE GREG PROBERT FUE TODO UN ÉXITO!

Más de 1.500 miembros de equipo de toda Europa llenaron las salas de reuniones de Londres, Helsinki, Oslo y otras muchas ciudades para escuchar la perspectiva para los próximos cinco años que tiene el director general de Nature’s Sunshine Products, Greg Probert, respecto a Synergy y conocer cara a cara a los altos ejecutivos de Synergy. No quedó ni una sola silla vacía a la vista en ninguna de las reuniones. 

Algunas de las personas que participaron en las reuniones vieron las retransmisiones en directo en ciudades por toda Islandia, Finlandia, Noruega, Alemania y muchas otras. El Presidente de Synergy WorldWide, Dan Norman, y el Vicepresidente de Europa, Carmelo D’Anzi, asistieron también para poner de manifiesto sus planes de futuro sobre Synergy Europa.

El crecimiento y entusiasmo que se despliegan en Europa es tangible. El impulso de Synergy Europa puede atribuirse al compromiso de los altos dirigentes y su clara visión de futuro. Los miembros de equipo están unidos a la hora de visualizar el panorama global. Las promesas no sólo se hacen, sino que también se cumplen, entre ellas la inauguración de la sede de Synergy Europa en Barcelona. La interacción entre el equipo corporativo y los miembros de equipo en la materia es sólida.

“Lo que me llamó la atención en cada uno de los eventos fue lo que transmitía la mirada de la gente”, declara Carmelo. “Supe que habían desarrollado una profunda convicción después de escuchar el mensaje que teníamos que compartir”.

El plan quinquenal fue bien recibido por todos los miembros de equipo Synergy que asistieron. Al principio de una nueva era de crecimiento para Synergy, la energía que se desprende entre los miembros de equipo es eléctrica. Creemos que Synergy Europa desempeñará un gran papel a la hora de llevar a buen término este plan quinquenal. Para lograr los objetivos de este plan se requerirá un gran esfuerzo colectivo, pero Synergy Europa está preparada para asumir el reto.

Queremos dar las gracias a todos los directores generales de Europa, que tanto han trabajado y se han esforzado para organizar esta gira tan bien acogida. Cada uno hace una fantástica labor y no podemos agradecerles suficientemente toda su ayuda.




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario