viernes, 15 de enero de 2016

MEGA-MATCH ® PLAN DE COMPENSACIÓN: Reembolso Elite

Reembolso Élite 
Como miembro de equipo, tendrá derecho al Reembolso Elite si cumple con los requisitos establecidos para el nivel Elite, lo cual se obtiene al realizar un pedido mensual de 200 CV o más. La forma más fácil de hacerlo es eligiendo un pedido mensual de autoenvío de 200 CV o más. 

ATENCIÓN: El volumen de los pedidos de activación no puede usarse para cumplir los requisitos establecidos para Elite porque esos pedidos pagarán automáticamente el bono de Inicio Rápido.No obstante, cuando un pedido de activación supere el requisito mínimo de CV para Elite, todos los pedidos adicionales que se hagan en su centro de seguimiento 1 participarán en el programa de reembolso Elite. 

Todo el CV en el TC 1 que equivalga o esté por debajo de 200 CV ascenderá como volumen con los requisitos estipulados. El 50% de todo el volumen que supere 200 CV también ascenderá. 
El importe restante se convierte entonces a euros (€) y se divide por la mitad. Entonces, ese importe se le paga a usted directamente en la forma de un bono de reembolso Elite equivalente al 25% del CV total que supere el nivel requerido por Elite. 

*Ciertos productos no generan reembolso elite debido al precio descontado del paquete. (BULL PACKS)

Ejemplo: 
Para poder cumplir los requisitos estipulados del nivel Elite, Juan realiza un pedido con un CV de 200 el primer día del mes. 
Unos días más tarde, antes de que termine ese mes, realiza un pedido de un CV de 40 de productos adicionales en su TC 1. Este CV de 40 se divide entonces entre dos y un CV de 20 asciende con el CV de 200 original de su primer pedido que realizó ese mes. 
El restante CV de 20 se convierte a 20 $* que también se dividen entre dos. Esto deja a Juan con 10 $* (un 25% de reembolso) que se le pagará directamente en su próximo cheque de comisiones. 




Cualquier pedido realizado por sus clientes particulares y clientes preferentes contribuirá automáticamente a su volumen en el centro de seguimiento 1, sumándose así a su reembolso Elite potencial. 

ATENCIÓN: Un miembro de equipo no está obligado a patrocinar a otro miembro de equipo para poder obtener el reembolso Elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario