sábado, 11 de julio de 2015

Reglas para hacer un contacto sobresaliente. Peppe Lucio, Pearl Ejecutivo

Peppe Lucio
Muchas  personas de toda Europa me preguntan sobre mis secretos del éxito en la comercialización de la red. Entonces siempre tengo la misma respuesta, una respuesta sencilla: la duplicación. ¿Cómo nos duplicamos? Todos los días hablar con pasión y no aceptar objeciones. Aprender a hacer contactos y hablar con la gente es la parte más difícil de este negocio. Pero una vez aprendido, hay que enseñar a otros como contactar, el resto es fácil.
No tenga miedo 
Nuestro principal objetivo es compartir la oportunidad de Synergy con los demás. Si queremos cambiar la vida, tenemos que aprender a no tener miedo y comunicarnos con los demás.

"Comienza tu conversación del cambio que supone la oportunidad de Synergy WorldWide, una compañía que tiene el poder de transformar sus vidas. El concepto del producto vendrá más tarde. Dile  a tu contacto que usted está trabajando en un proyecto que puede cambiar sus vidas. "

Si realmente crees en lo que estás haciendo, entonces debe ser muy fácil de decirle a todo el mundo: 

"Hola, ¿Cómo estás? Me gustaría hablar contigo acerca de un proyecto maravilloso que estoy trabajando,  con una compañía muy especial. ¿Tienes 15 a 20 minutos? "

Las personas con las que hablas han de sentir tu energía. Debemos reclutar no sólo por el bien de la adquisición momentánea, sino para construir algo duradero. Y lo tenemos que hacer todos los días y por lo tanto mantenemos un aprendizaje de lo que funciona y lo que no.

Prepárate para conversar 
No importa donde estés - en un bar, en el tren, en el gimnasio o de compras - se necesita estar preparado para entablar una conversación con alguien acerca de Synergy. 
Nunca se sabe - tal vez puedes encontrar hoy el socio de negocios, que buscas. Si no se pone en contacto  con las personas en su área, es posible que  pierdas una excelente oportunidad.

Viajo constantemente y me siento todos los días junto a una nueva cara. A menudo hablo con las personas que se sientan en el tren junto a mí, y les digo que estoy en camino a una reunión para presentar una oportunidad de negocio emocionante. Les doy mi tarjeta y les pregunto que si quieren les envío un par de folletos y muestras de productos naturales y que si puedo ponerse en contacto con ellos más tarde. El crecimiento de tu negocio comienza con la palabra "Hola".

Da a la entrevista un significado
Muchos de mis colegas cometen el error de hablar al principio de una conversación acerca de los productos. La persona que le escucha con relación a los productos casi siempre le dirá que ella no está interesada anteponiéndole otra  línea de productos, Para continuación, entrar en un bucle sin salida alguna.

Comienza tu presentación con la afirmación de que una compañía llamada Synergy WorldWide tiene el poder de cambiar sus vidas. La presentación del producto vendrá más tarde. Dígale a su contacto que usted está trabajando en un proyecto que puede cambiar sus vidas. Esta es una oportunidad real, no sólo otra empresa que desea sacar algo de beneficio. Demuestra que tu negocio es ayudar a tus candidatos a conseguir grandes cosas. Te encontrarás que te escucharan con atención.

A continuación, debes preguntarles que lo que esperan de esta oportunidad. Tenemos que especializarnos en la empatía los demás Si construimos una buena relación con nuestros contactos, despertar sus corazones, sus mentes y su pasión. Crearemos una relación y entraran a formar parte del negocio. Si saben que con nuestra ayuda, podrían mejorar con la oportunidad Synergy WorldWide en otras áreas de su vida, comenzando con el objetivo más amplio de Synergy WorldWide entendiendo lo que es dejar un legado.

Lo más poderoso que se puede compartir con sus socios potenciales, es transmitir tu propia historia de éxito. Esto incluye lo que ha hecho antes de unirse a Synergy WorldWide y qué mejoras has tenido desde entonces. Practica tu historia para relatarla en 1-2 minutos. Si puedes demostrar que esta oportunidad sirve para ti, van a querer saber algo más.

Cambiamos vidas principalmente a través de la libertad financiera. El producto es la base a través del cual alcanzamos la libertad financiera. Antes de  vender un producto, vendemos un estilo de vida con posibilidades ilimitadas.

Escucha y siempre presta atención
Imagínate, caminas en una acera llena de gente en una calle muy transitada y tu hijo está justo detrás de ti. Miras atrás y no lo encuentras. ¿Continuas caminado? Por supuesto que no. Comienzas inmediatamente a buscarlo. Harás todo lo posible para encontrarlo. En nuestro negocio Synergy WorldWide  tenemos que trabajar con la misma determinación.

A menudo como ciegos en la vida se intenta  pasar el día. La mayoría de la gente deja la vida pasar. Muchas personas tienen sueños, pero viven fuera del objetivo de la realización de esos sueños, porque seguro que no cuentan con los medios y recursos. 
Siempre les digo a los nuevos contactos que deben cambiar si quieren conseguir lo que quieren de la vida. Quiero que la gente sueñe de nuevo. Vivimos en un mundo en el que no se sueña y queremos que la gente sepa que tenemos las herramientas para ayudar a que sean capaces de soñar de nuevo.

Fuente: Synergy WorldWide. 





Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario