miércoles, 22 de julio de 2015

Maximiza tu potencial antes de la Cumbre de 2015 - Dan Norman, Presidente de Synergy WorldWide

Dan Norman
Como el tercer trimestre está ya al caer, esperamos con ilusión la Cumbre Europea que tendrá lugar en Roma, donde anunciaremos nuevos productos, promociones y programas que impulsarán tu negocio a lo largo del año.

Cuando la última sesión de la Cumbre Europea de Synergy en Barcelona llegó a su fin, más de 1.000 miembros de equipo de Synergy comprometidos regresaron a casa con la determinación de crear un negocio y cambiar sus respectivas poblaciones, ciudades y países con la oportunidad de Synergy. Han pasado ya 9 meses desde que se fijaron estos objetivos. ¿Cómo lo hicimos?

Algunos miembros de equipo que alcanzaron títulos de mayor rango en octubre calificaron para el Legacy Retreat 2015 de Dubái—sin duda alguna, uno de los acontecimientos más memorables a los que he asistido con Synergy. Nos complació ver que 20 miembros de equipo de Europa calificaran para este evento élite y que 12 de los 20 lo hicieran por primera vez. El mes siguiente a la Cumbre fue un mes de extraordinario reconocimiento. Hakan Cetin — un gran líder que lleva con Synergy desde 2007— alcanzó el título de Diamond Executive. Karl y Elfriede Tappauf lograron el título Pearl Executive junto con Thorsten y Suanne Kupske. En el mismo mes, tres personas alcanzaron el título de Team Director, 11 el de Team Manager y 30 el de Team Leader. Esto es totalmente increíble. Europa Central tuvo un mes particularmente notable casi duplicando las ventas.

El SLMsmart Activation Challenge fue lanzado en la Cumbre 2014, y desde entonces se han pagado decenas de miles de dólares en las bonificaciones de este reto. Uno de los tres pagos que se ofrecieron en el SLMsmart Activation Challenge fue la bonificación SLM 10 Club. Muchos ganaron esta bonificación al activar al menos 10 consumidores o distribuidores nuevos en productos SLMsmart. Me impresionó descubrir que muchos de los miembros de equipo que ganaron esta bonificación fueron más allá, activando 30 personas o más con SLMsmart.

Otra academia de directores de equipo de gran éxito fue terminada en Austria. Es siempre inspirador estar con líderes de Synergy Europa en un escenario tan bello. Las relaciones formadas en estos acontecimientos tienen la capacidad de hacer que Synergy se multiplique por diez. Felicidades a todos aquellos que calificaron este año.

Como el tercer trimestre está ya al caer, esperamos con ilusión la Cumbre Europea que tendrá lugar en Roma, donde anunciaremos nuevos productos, promociones y programas que impulsarán tu negocio a lo largo del año. La Cumbre ofrece un inestimable entrenamiento que te ayudará a maximizar tus posibilidades con Synergy y harán que te sientas más inspirado y preparado para hacer que el próximo año sea mejor que éste, ayudándote en definitiva a desarrollar todo tu potencial. Ideamos la promoción “Objetivo Roma” con el fin de ayudarte a ir a este evento. Además de ganar dinero para tu viaje a Roma, se otorgan premios mensuales para tu rendimiento empresarial en cualquier mes.

Han pasado nueve rápidos meses de gran éxito desde que los objetivos empresariales se renovaron en la Cumbre de 2014 y esperamos tener la ocasión de reunirnos en Roma durante nuestra mayor Cumbre regional jamás vista en Europa.

Agradezco la dedicación y pasión demostradas por nuestros miembros de equipo de toda Europa y estoy convencido de que en el tercer trimestre aumentaremos la productividad a medida que continuaremos trabajando juntos por crear nuestro legado. Esperamos veros a muchos más de vosotros logrando títulos de mayor rango y así poder agradeceros personalmente en Roma vuestros grandes esfuerzos por continuar consolidando y expandiendo Synergy WorldWide.




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario