domingo, 10 de noviembre de 2013

HACER UNA LISTA ¿Qué es una lista de candidatos?

HACER UNA LISTA ¿Qué es una lista de candidatos?

Aquí se escribe toda la gente a quienes le ofreces la oportunidad de mejorar su salud y/o quieran cambiar cambiar positivamente su situación económica; y/o las personas con quiénes desea usted crear un futuro empresarial. 
Tiene sentido y casi todos los distribuidores de redes de mayor éxito en el mundo han comenzado de esta manera. Muchos han comenzado con aquellos con los que se tiene buena confianza. Además se hace mucho más divertido trabajar con gente que conoces y respetas. 
Imagínese la siguiente pregunta: 
¿A quienes invitarías a la inauguración de tu nuevo local? ¿A quienes a tu boda? ¿Quienes a una fiesta? ¿Extraños o personas que conoces bien? La respuesta es simple ¿verdad? 

¿TENGO MI LISTA DE POSIBLES CANDIDATOS CREADA?                                       SI □ NO □ 
PRINCIPIO BÁSICO: LISTA PEQUEÑA, NEGOCIO PEQUEÑO. 
LISTA GRANDE, GRANDES EMPRESAS. 
NINGUNA LISTA, NINGÚN NEGOCIO. 
PEQUEÑOS NEGOCIOS: Menos de 25 personas en mi lista:                                    SI □ NO □ 
MEDIANA EMPRESA: 50 A 100 PERSONAS EN MI LISTA:                                         SI □ NO □ 
GRANDES EMPRESAS: 100 Y MÁS EN MI LISTA:                                                     SI □ NO □ 
NO TENGO LISTA:                                                                                                 ¿POR QUÉ?____________________________________________________________

LISTA DE CANDIDATOS - ¡¡SU CAPITAL DE INICIO!! ¡¡NO PODEMOS COMENZAR SIN UNA LISTA, POR LO QUE EN ESTE MOMENTO VAMOS A ESCRIBIR UNA LISTA!! ¡¡TE VOY A AYUDAR!!

¡¡No seleccionemos!! ¡¡Nuca se sabe quien realmente puede estar interesado y agarra la oportunidad o prueba los productos!! ¡¡Además, nunca sabrá cuantas personas conoce esta persona y puede recomendar a la empresa o recomendar los productos!!

El proceso de se lección se lleva a cabo a continuación de forma automática, según pasa e l primer día de la presentación y su inseparable seguimiento.
PRINCIPIO BÁSICO: "NO PUEDO TOMAR LA DECISIÓN POR OTRO, ESO LO DEBE HACER LA MISMA PERSONA". "NO TENGO DERECHO A TOMAR DECISIONES POR OTRA PERSONA". 
¡Sencillamente informa a todos! 
¡Nadie podrá más adelante reprocharme nada! 
¡Sencillamente informo a todos, ya que podría ser él o ella la persona adecuada! 
¡Sencillamente informo a todos, ya que podría ser él o ella la que pueda conocer a las personas adecuadas! 
¡Sencillamente informo a todos, porque es la manera más honesta y sincera de tratar a todos por igual! 
¡Sencillamente informo a todos, porque él tiene derecho a esta información en mi opinión! 
¡Mi información podría cambiar la vida de muchos de manera muy positiva! 
¡Voy a informar a todos porque sé que nuestros productos funcionan y quiero que todo mi entorno lo sepa!¡Todos conocen a personas con problemas de salud! ¡No quiero que las personas enfermas cerca de mi entorno tengan que padecer por enfermedad y no conozcan los productos solo porque yo no les haya compartido esta información! 
¡Quiero ayudar a los demás y contribuir a una mejor calidad de vida! ¡Con mi información he hecho realmente todo bien! ¡Me da igual qué decisión haya tomado la gente con la que he hablado! ¡Ha sido importante y correcto hacerlo! 
¡Por eso apunto a todos en mi lista de contactos!
¡Por eso comparto con todos los que están en mi la lista de contactos esta información! 
 No puedo influir en la decisión que tome cada uno de ellos. 

PRINCIPIO BÁSICO: "¡MI PATROCINADOR (O UPLINE) ES LA CLAVE DE MI ÉXITO!" 
¡NO HAGO NINGUNA DE MIS PRIMERAS PRESENTACIONES SIN MI PATROCINADOR!


MÁS INFO. DE COMO CREAR UNA LISTA
Si desea formar parte de nuestra compañía y de nuestro
equipo LEGACY TEAM:
PINCHE AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario