sábado, 23 de febrero de 2013

La Revolución del MMN: Un Manifiesto por Randy Gage. Las 7 Prácticas de Reclutamiento más Engañosas del MMN. El Síndrome del Excedente y La Artimaña de Traer Gente de Otras Compañías.

Fuente: La Revolución del MMN: Un Manifiesto por Randy Gage. Traducido por Félix Lopera-Bogotá. Revisado por José López
www.Gagemanifesto.com

Las 7 Prácticas de Reclutamiento más Engañosas del MMN.

1 - El Síndrome del Excedente 
Esto comenzó en los días de los programas de Matrices y se salió completamente de control con la explosión de los planes Binarios de compensación. Debido a que estos planes ofrecen el potencial de que alguien en la línea de auspicio coloque gente en su grupo, ha llevado a que muchas promesas se queden sin cumplir. Mire los periodicuchos de oportunidades de negocios y vea cuanta gente está anunciando “construir su línea descendente para usted.” Esto hace que la gente empiece a comparar con diferentes patrocinadores, buscando cual es el que va a colocar más gente debajo de ellos. Algunos enroladores están haciendo promesas específicas para hacer esto. Una receta para un muy mal resultado… Esto ha creado una fuerte mentalidad de asumir que se tienen derechos en el negocio. En vez de hablar con los candidatos, la gente está llamando a la línea de auspicio y les está preguntando por qué nadie nuevo ha sido colocado debajo de ellos hoy. Realmente se está saliendo de las manos. Debemos dejarle claro a los nuevos auspiciados que ellos deben construir sus grupos, y que cualquier excedente que ellos reciban es un regalo sorpresa de los dioses. Necesitamos asegurarnos que la gente sepa que este es su negocio y ellos -no su auspiciador ni su red- son responsables de construirlo. 
2 - La Artimaña de Traer Gente de Otras Compañías 
En esta situación, usted tiene gente haciendo alarde de sus cheques de bonificación, jactándose de cuan rápido crecieron. Pero por supuesto, omiten mencionar que simplemente se trajeron un gran equipo de otro programa en el que se encontraban. Este engaño no solo es anti-ético, crea falsas esperanzas y expectativas imposibles para el nuevo distribuidor. Lo irónico es que a este tipo de habladurías generalmente le sale el tiro por la culata, ya que estas falsas expectativas hacen que mucha gente se retire. ¿Por qué simplemente no somos honestos y presentamos lo que es normal, razonable y posible? Aun así es el mejor negocio que hay. No tenemos que adornarlo más de la cuenta.

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