viernes, 11 de enero de 2013

MARKETING MULTINIVEL. Cómo elegir la empresa adecuada para usted. Randy Gage

Fuente: Cómo construir una máquina de dinero multinivel. Randy Gage
MARKETING MULTINIVEL. Cómo elegir la empresa adecuada para usted.

.....viene 
Cuando ya está todo dicho y hecho, existen muchas contradicciones entre las leyes locales y federales en EE.UU – y entre el resto de los países. En definitiva, hay tres factores fundamentales que la mayoría de los trabajadores de estas instituciones gubernamentales tienen en cuenta a la hora de determinar si una operación es una pirámide o se trata de un programa legítimo de marketing de redes. Mientras que estos criterios no están necesariamente plasmados en una ley integral, se utilizan generalmente ya que cumplir con estos tres criterios sí que protege al público de los peligros que representan las pirámides. Veámoslo a continuación: 
1) Ventas sustanciales de productos o servicios a los usuarios finales 
La clave aquí es que los productos llegan a los consumidores finales. Si alguien le pide que se gaste 50.000 US$ en comprar filtros de agua con el fin de tener derecho a una bonificación o un ascenso en su puesto, es obvio que usted no va a ser el consumidor final de todos ellos. Se le ha asignado un gasto al principio del periodo y se trata de un programa ilegítimo. Cuando el producto llega al consumidor final, incluso si un gran porcentaje de estos consumidores son distribuidores, esto cumple con el espíritu y los requisitos literales de la ley. Que no le confundan una o dos sentencias equivocadas las cuales mantienen que el uso que el distribuidor hace no lo define como productos para el consumidor final. Tal y como he mencionado antes, muchos consumidores avispados hoy en día se inscriben como distribuidores de modo que pueden hacer pedidos directamente y conseguir un precio de mayorista. O bien empiezan como distribuidores y deciden que el negocio no es para ellos pero continúan comprando el producto durante muchos años.
2) Comisiones pagadas sólo sobre el uso del producto, no por conseguir candidatos 
Sus ingresos deben provenir de bonificaciones y comisiones de ventas basadas en el volumen producido por su organización. Si a usted se le paga simplemente por inscribir a alguien o vender materiales de formación, entonces se encuentre probablemente en una pirámide. Un claro ejemplo de este negocio es el “agente de viajes” que está muy de moda mientras escribo esta edición. Estos agentes de viaje falsos se enfrentan a serios desafíos legales y a mucha publicidad negativa. Son la parte agraviada y actúan como si estuvieran siendo injustamente procesados. Sin embargo, si usted mira el informe anual actual que publican, puede ver que la mayoría de sus ventas y la mayoría de las comisiones pagadas a los distribuidores provienen de vender sus páginas web a los mismos distribuidores y no de vender viajes en realidad. Este rap “minando a los mineros” es uno de los desafíos más grandes que nosotros los legítimos empresarios de márketing de redes nos enfrentamos hoy en día.
........continuará

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