sábado, 22 de diciembre de 2012

Próximamente el evento de Inauguración de España 2013!




Los miembros del equipo y visitantes de toda España están invitados a asistir a este evento emocionante donde pueden aprender herramientas probadas sobre cómo construir su negocio de Synergy para participar en la visión de Synergy para 2013.

Cuando: 31 de enero de 2013. 18,00 a 22,00
Dónde: AC Hotel Alicante - Marriott
Avenida de Elche, 3 03008 Alicante, España
Kosten: € 49 por persona

Además de un día completo de formación profesional, recepción, y el café durante los descansos están incluidos en la cuota de inscripción.

Invitados especiales: 

Synergy Vice Presidente, Stewart Rutter
Europa Gerente General, Bengt Emanuelsson

El orden del día

18,00 a 18,45 Recepción y café
18,45 a 22,00 Sesión General

Anota esta información emocionante en tu calendario y asegúrete de asistir el 31 de enero 2013!
No pierda la oportunidad de participar, inscríbase hoy mismo!

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Cynthia Mitchell cmitchell@synergyworldwide.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario