viernes, 9 de noviembre de 2012

Postura En Tu Negocio En Casa y Multinivel

No confundas una postura de arrogancia adecuada para tu negocio en casa y multinivel. El tema de la postura es algo abstracto para tu negocio en casa. 
Muchos gurus intentan explicar la importancia de tu postura, pero no lo pueden articular claramente. La gente por lo general no entiende el significado de la postura. La razón por la cual es difícil comprender es por la falta de resultados, falta de conocimiento y experiencia. Si yo no tengo un buen conocimiento sobre el tema de la física nuclear se me va ser muy difícil mantener una postura de confianza y seguridad en frente de aquellos que si saben del tema. Es algo natural sentir un poco de timidez e inseguridad. Es exactamente lo que sucede en los negocio en casa y multinivel.Un negocio en casa es igual que un negocio tradicional. Tienes productos o servicios que se tienen que distribuir en tu mercado. Mientras mas producto se distribuye mas utilidades generas para tu negocio en casa. La única diferencia es que tu producto se va distribuir directamente al consumidor. En conclusión, eres dueño de un pequeño negocio. Eres un empresario.
¿Que mejor postura que la de un empresario que quiere ofrecer su producto de alto valor en su mercado?
El empresario no ofrece una oportunidad directamente. El empresario tradicional pide ayuda cuando quiere expandir su negocio. Pide ayuda a un inversionista o le pide ayuda a un banco, ya que la ayuda para un negocio tradicional llega en forma de capital. En tu negocio en casa tienes que hacer lo mismo. Pide ayuda. Posiciona tu negocio en expansión y pide ayuda en expandir tu negocio. Veras la diferencia como responden tus prospectos. La postura de un empresario que pide ayuda es la mejor postura para tu negocio en casa y los multinivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario