sábado, 3 de noviembre de 2012

Darren Hardy - El efecto compuesto



Darren Hardy con 24 años ya había ganado su primer millón de dólares. Con solo 27 años ya tenía un negocio con una facturación anual superior a los 50 millones de dólares. D. Hardy no solo es el director de la revista SUCCESS, sino una de las figuras mundiales más reputadas en el ámbito del desarrollo personal.


Los principios que propone en su libro son los únicos que conducen al éxito. No distan mucho de los que expuso, en su momento, Napoleon Hill. Eso sí, son más actuales. Si los sigues al pie de la letra el éxito está asegurado. Al fin y al cabo, lo que propone se puede reducir a esfuerzo y perseverancia.
Piensa Darren Hardy que todo defecto es corregible y cada virtud desarrollable. Mis únicas objeciones son la incomodidad de pasar el día condicionado a una libreta y un lápiz, y el riesgo de padecer una desviación narcisista si lo aplicas a facetas de la vida puramente afectivas.En la fábula de la liebre y la tortuga, Hardy prefiere ser la tortuga.



"It doesn't matter how smart you are or aren't, you need to make up in hard work what you lack in experience, skill, intelligence, or innate ability. If your competitor is smarter, more talented, or experienced, you just need to work three or times as hard. You can still beat them!"


"No importa lo inteligente que seas o no, tienes que hacer trabajo duro por lo que te falta de experiencia, habilidad, inteligencia o habilidad innata. Si el competidor es más inteligente, más talentoso o experimentado, sólo tienes que trabajar tres veces más. ¡Tú todavía lo puedes superar!
La idea central es que las acciones repetidas en el tiempo, se convierten en hábitos. El cambio de muchos hábitos forja nuestro carácter. Si actuamos de acuerdo con ese nuevo carácter forjaremos nuestro destino. Ese destino es el éxito.

Small, Smart Choices + Consistency + TIME = RADICAL DIFERENCE
Small, Smart Choices +Consistency +Tiempo= UNA DIFERENCIA RADICAL




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario